top of page

El día que murió mi héroe

Experiencia re significada de dolor.

Todo se remonta por esos días del año del 2005. Era un día según yo como todos los demás, pero lo que yo no sabía era que ese solo día cambio mi vida para siempre. Ese día era un domingo por la tarde y yo estaba muy emocionado por ir a casa de mis abuelos y poder convivir con mi héroe que en ese momento era mi abuelo. Me bañe y me arregle porque estaba muy emocionado de que había llegado el domingo para ir. Mi papa por fin menciono las palabras para que nos subiéramos a la camioneta y dirigirnos a casa de mis abuelos. Todo el camino yo iba pensando en que historia mi abuelo me iba a contar hoy o también él siempre me decía que cuando él me contaba un chiste, a él le gustaba mucho mi risa y mi sonrisa, él decía que eso era lo que a él lo hacía feliz. Por fin llegamos casa de mis abuelos y yo estaba muy entusiasmado por poder bajarme y salir corriendo a saludar a mi abuelo. Desde que mi abuela salió de la casa con una cara a cuál no reflejaba felicidad y era muy difícil hacer llorar a mi abuela. Mi papa se bajó de la camioneta primero y hablo con mi abuela después mi abuela nos señaló a mis hermanas y a mí, después mi abuela empezó a llorar en el hombro de mi papá. Ahí es cuando yo empecé a sospechar y a preocuparme le pregunté a mi mama que era lo que estaba sucediendo, pero ella no me respondía. Después de un tiempo hice la peor decisión de mi vida decidí bajarme de la camioneta sin permiso de mis papas así que me baje de una manera fugas y corrí a la puerta de la casa de mis abuelos mientras mi papa y mi mama corrían atrás de mi diciéndome que no entrara que no fuera grosero. De una patada entre a casa de mis abuelos y mi primer instinto fue empezar a gritar el nombre de mi abuelo para saber en dónde estaba como no lo escuchaba decidí entrar al cuarto de mis abuelos. Cuando entre vi que el cuarto era un desastre había ropa tirada por todos los lados y todo estaba desacomodado, pero ningún rastro de mi abuelo. Decidí salir de la casa y preguntar que donde estaba mi abuelo, le pregunte a mi abuela y ella me dijo que se había ido y que nunca regresaría en ese momento mi corazón se destrozó mi mayor héroe se había ido me había traicionado y nunca lo volvería a ver.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page