top of page

Búsqueda implacable

Experiencia re significada de esperanza.

Era el año 2057 y la agente R-U-B-I-01 estaba en una misión importantísima y su leal compañera M-A-R-05 siempre estaba con ella. Pero un día M-A-R-05 decidió tomar un descanso en lo que R-U-B-I-01 fue a dar un paseo a ver que todo estuviera en orden en la ciudad. Pero desgraciadamente la peor delincuente de ciudad que era nada mas y nada menos que la Señora de la Gran Bolsa, vio a la agente R-U-B-I-00 sola y la tomo de sorpresa así que la rapto. Ella intento alejarse lo antes posible para que nadie la atrapará y así poder planear sus futuros planes malévolos y con la agente capturada ella podría ser invencible ya que podría amenazar con lastimarla. En cuanto la agente M-A-R-05 se enteró de esta tragedia fue en busca de refuerzos con otros agentes encubiertos. Ellos vieron a M-A-R-05 muy preocupada, ellos le dijeron que no se preocupara ya que ellos se encargarían y la encontrarían lo antes posible ya que no llevaba mucho tiempo de ser raptada. Ya llevaban mucho tiempo los agentes encubiertos fuera sin noticia con la cual reportarse, la encargada de todos los agentes le dijo que tuviera esperanza, que todo saldría bien y la devolverían sana y salva. M-A-R-05 nunca perdió la esperanza y una horas después los agentes encubiertos llegaron con la agente R-U-B-I-01 sana y salva, las dos se alegraron tanto de volverse a ver y ella le dijo que nunca perdió la esperanza de volverla a ver. Finalmente los agentes encubiertos dieron por concluida la misión.

Bueno lo que realmente pasó fue que una vez mi perrita salchicha se salió de la casa, pero eso ya era normal ya que sabía regresar a la casa. Pero un día se tardó demasiado en regresar y cuando me di cuenta me preocupe mucho y le dije a mis papas y a mis tíos que estaban en la casa de visita. Mis tíos y mi papá salieron en busca de mi perrita llamada Rubí, mientras yo me quede en la casa con mi mamá. Yo ya estaba llorando y mi mamá me dijo que no me preocupará, y que todo saldría bien. Aunque estaba demasiado triste ya que no podría soportar la idea de perderla, nunca perdí la esperanza. Horas después regresaron con Rubí y la abrase y después ya mi papá y mis tíos le estaban contando a mi mamá que la tenia una señora que se la quería robar y la había metido a su bolsa grande que era como de mercado. Pero de no ser por la señora de la tiendita que la vio y conocía a mi perrita nunca la habrían encontrado ya que la señora de la tienda les dijo a donde se fue y la alcanzaron justo a tiempo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page